Para visualizar correctamente esta página debe tener instalada una version más actual de Flash Player, para instalarla haga click aquí

Noticias de Actualidad

Municipalidad asegura agua potable para tres campamentos.

7/8/2008 12:08:16

Se hará cargo de los costos necesarios para 80 familias.

La Municipalidad de Valdivia se hará cargo de los costos necesarios para que 80 familias de los campamentos Los Girasoles 1 y 2, y Amor y Esfuerzo, puedan seguir contando con agua potable, pero esta vez en el marco de la legalidad.

 

El anuncio lo realizó el alcalde Bernardo Berger, quien explicó que profesionales del municipio sostuvieron una reunión con las directivas de los tres campamentos afectados, a la que asistieron unas 40 personas, donde se analizó el problema y se comunicó la decisión y las gestiones de la alcaldía ante la empresa Aguasdécima para evitar el corte del suministro.

 

Fuente: www.australvaldivia.cl

 

Weather Forecast | Weather Maps


Calendario de Eventos

Necesita instalar una versión más actualizada de Flash Player para visualizar correctamente esta página.
Por favor haga click aquí. Una vez instalado vuelva a recargar esta página, gracias.

Correo

Nombre de usuario
@valdiviachile.com
Contraseña


  

Indicadores

Dólar:

Euro:

UF:







Aviso Legal :: Acerca de